domingo, 28 de agosto de 2011

Wedge Boots

Las Wedge Boots son unas botas con plataforma que normalmente llegan hasta el tobillo ,algunas tienen cierre o se amarran con cintas o pasadores  y hay de diferentes materiales pero las de cuero y/o cuerina son las más vendidas. Son bastante versátiles ya que las pueden usar con jeans pitillos ,minis, shorts, vestidos, etc. Dependiendo de la manera en que las combinen pueden obtener desde un look  urbano hasta uno muy elegante.








Ayer en la tarde mi mamá me dijo que porfavor la acompañe a hacer unos pagos en el Jockey, obviamente me apunté en one porque eso casi siempre significa un "regalito" por ahí y miren con que regresé a mi casa...unas wedge boots de Mentha & Chocolate...HERMOSAS ! Son de color plomo ( aveces parecen verde militar ) y tienen unos plieges lindos! , pero lo que más me gusta es que son comodísimas (aunque no parecieran) . Tengo unas ganas de usarlas jshsjdfdhk pero nifregando las llevo al instituto así que de hecho este fin las estreno. Esto me suena a JUERGA <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...