jueves, 1 de septiembre de 2011

Chandeliers

Hace muchas décadas los candelabros ,chandeliers (en inglés) ó Arañas (como dice mi mamá) eran utilizados en las iglesias o monasterios católicos y su objetivo primordial era iluminar los espacios principales, de manera que se colocaban velas en cada punta.
Hoy en día, los candelabros originales ya no  son utilizados para "iluminar" pero hay muchas personas que los conservan como antiguedades debido a su valor ($$$$$$).Si bien la onda vintage esta de moda y todo lo retro está más vigente que nunca, los chandeliers se adaptaron a los tiempos modernos como era de esperarse. Aquí les dejo unas muestras de los modelos modernos:




Desde que me mudé estuve buscando un candelabro moderno para instalarlo en la salita de mi cuarto pero se me hizo bien difícil porque los que encontraba eran muy grandes o necesitaban un techo bien alto,pero finalmente conseguí uno justo como quería: pequeño, de color blanco,con imitación de cristales y con mamparas de tela , no es linda mi lámpara? :)








1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...