miércoles, 7 de septiembre de 2011

Compras al paso

Apesar que hoy hacía un frío de michi , me dieron ganas de darme una vueltita por ahí para ver ropa y comprarme una revista. Pasar por una tienda de accesorios nunca es bueno para mí y como podrán ver entré a la tienda y no salí con las manos vacías ,me traje algunas cositas que según yo " me faltaban".

Me compré un espejito de bolsillo lindo (me hizo acordar al "prisma lunar" de Sailor Moon jkdhdkj), un collar negro con cadenas y plumas, una correa crema básica y por último un gancho para el pelo con una cadena y una pluma al final! Fue lo más cercano que encontré a las extensiones de las que hablé en un post anterior (si no lo leiste o quieres revisarlo otra vez haz click  Aquí ) pero bueno..algo es algo :)









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...