viernes, 2 de septiembre de 2011

Feather Hair extensions






El día de ayer fui a la peluquería para que me corten el pelo(puntas nomás) y como siempre me leí todas las revistas mientras esperaba mi turno , en una de ellas encontré un artículo recontra interesante sobre extensiones de pelo..pero en vez de cabello usaban plumas! Casi me muero cuando vi las fotos que salían en la revista y es más le pregunté a la dueña del salón si tenían y me dijo que no había escuchado de ese tipo de extensiones. Apenas llegué a mi casa me puse a investigarn poco pero hasta ahora no he encontrado un lugar en Lima donde las vendan :( Tengo ganas de viajar solo para que me las pongan ,son hermosas! Asi que..a ahorrar se ha dicho!

                                                                                                   K.J.

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...