lunes, 26 de septiembre de 2011

Shatter by Opi

Hoy mi hermana y yo fuimos a la pelu porque queríamos que nos hagan manicure (de paso yo quería cortarme el pelo). Para mi sorpresa cuando entramos vi un cartel de OPI donde salían unas uñas lindísimas con un efecto de "traquelado" así que no dude ni un segundo en probarlo!

Escogí como base un lila opaco y encima el esmalte negro que le hacía el efecto. Primero pintan 2 capas de la base y luego pintan una capa de color negro y automáticamente el esmalte negro se cuartea y se divide en lineas formando ese efecto como pinceleadas (ya se imaginarán mi cara).







Que les parece?

4 comentarios:

  1. wow!
    quedó lindo! ...y la combinación genial!

    un beso! te sigo... ;)

    ResponderEliminar
  2. te quedaron lindas las uñas!! yo ando buscando el esmalte para poder hacermelo yo misma! seria genial! te sigo! besos

    eldiariodecely.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Las uñas te quedaron preciosas ah. Yo tengo ese bolso de Michelle Belau, en negro y rojo♥, son hermosos.
    Te seguimos.
    girloutofseries.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. En algunas peluquerías venden y sino encuentran una amiga se compró un paquete en Larcomar :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...