jueves, 20 de octubre de 2011

CASACOR Perú

La reconocida exposición anual de arquitectura y decoración cumple 16 años y este año decidieron mudarse de Barranco al Callao.El antiguo edificio Ronald, según leí, fue el primer centro comercial del Perú y el primer edificio en el Callao en tener ascensores. Esta maravillosa edificación con influencia europea fue construido por el Inglés Bunting.

Desde hace 6 años que asisto a este evento, mejor dicho ya es una tradición para mí y realmente cada año me sorprende más el talento artístico que hay en el Perú. De verdad que felicito a todas las personas que logran hacernos soñar con estos espacios, quién no ha pensado remodelar su casa después de ir a esta exposición? y es que todo eso es resultado de la fusión de diferentes rubros del diseño, no hay mejor cosa que reunir a Diseñadores de interiores, arquitectos, diseñadores gráficos, artistas, diseñadores industriales, paisajistas, ingenieros, fotógrafos..etc..el resultado es simplemente INCREÍBLE.

*Esta prohibido tomar fotos dentro de la locación pero igual tengo algunas así que espero que les guste :) y si se animan la expo dura hasta el 6 de Noviembre, martes a domingo de 11:00am a 7:00pm (Lunes cierra por mantenimiento) , es lejos para algunos pero vale la pena el trip ,pueden ir en carro porque hay valet parking y si no también pueden usar el transporte especial de CasaCor (los buses salen de Larcomar), para mas información entren a la página oficial.


Mi última adquisición de Invierno
 (El último libro de Liniers presente en CasaCor wuuu )

Para los que talvez piensan que les floreo :) Me falta la edición del 2006 que se me perdió con la mudanza :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...