miércoles, 12 de octubre de 2011

Skaters Limeños

Yo creo que todos tenemos ese amigo que anda con el skate por todos lados, sí el que usa siempre sus converse (que nunca se han limpiado),los infaltables pantalones rectos y camisas de cuadros con gorros o pañoletas, los que usan pasadores de zapatilla como correa¿? ..en fin... todos tenemos un amigo skater y a mí en particularme siempre me ha gustado ese estilo, así que este post esta dedicado a esos limeños "deportistas" que prefieren romperse un hueso antes que aprender a manejar :)

Se puede decir que hay 4 prendas BÁSICAS para un sk8er, esas que son claves para reconocerlos:

1- Camisas de cuadritos y/o  color entero(en cualquier color)
2- Jean recto o pitillo (el jean de sus hermanas tb vale)
3- Zapatillas de las marcas: Vans,Etnies, Converse..

y por último
4- accesorio complementario (lentes, bandana, collar y/ pulseras)

Aquí unos ejemplos ..díganme que opinan de este estilo?!







Producción para LIMA BACKSTAGE

Fotos/Styling: KJ
Edición: Diego Vera

4 comentarios:

  1. A mi me encantan las camisas a cuadros y los pantalones rectos en los chicos <3
    Buen post!
    Besos
    http://sostanfashion19.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. si de veras q es un buen estilo el skater style!! ;) un beso y ya te sigo!

    mira mi nuevo post, erin wasson inspira!

    http://cromatico-todo-es.blogspot.com/2011/10/quien-te-inspira-erin-wasson.html

    ResponderEliminar
  3. Mi enamorado se viste paaareeciiidoooo, pero para serte sincera jaja me encantan que los chicos se vistan así.
    Besos, te seguimos,.
    girloutofseries.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias por sus comentarios chicas! , a mi tb me encanta que se vistan asi :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...