domingo, 30 de octubre de 2011

Verano 2012

En estos últimos dias de Octubre el clima ha cambiado radicalmente, la gente ha comenzado a guardar su ropa de invierno y a sacar la ropa veraniega. Con todo este cambio del frío al calor se genera una pregunta usual y es "qué va a estar de moda este verano?". Siempre hay varias tendencias que funcionan paralelamente pero por lo que he estado observando en las tiendas y en las revistas de Lima lo que va a predominar este 2012 serán 2 tendencias irónicamente opuestas. Por un lado estan los tonos vibrantes del Color Blocking y por otro lado está la frescura de los años 70 que trae como protagonista al color Camel.

Explicando un poco más..

El Color Blocking es una tendencia que se identifica por su inyección de color, es decir usa muchos tonos vibrantes como el amarillo, verde, azul y naranja y los combina entre sí, aquí no existe el miedo a mezclar colores sólidos, sin embargo no se mezcla más de  4 colores. Esto genera una línea delgada entre un outfit "fashion" y un disfráz, así que deben tener cuidado de no extralimitarse.

El Camel NO es el nombre de una tendencia pero hace referencia al color marrón de un camello. Aquí se usa una paleta de colores terrenales, mejor dicho se mezclan diferentes tonalidades de Marrón como el  beige hasta llegar al blanco. No hay límite de tonalidades a usar y se pueden agregar accesorios dorados para complementar el conjunto.

En las siguientes imágenes se encuentran zapatos y carteras de estas tendencias y además una idea de como armar un Outfit para cada una de ellas !




  


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...