viernes, 11 de noviembre de 2011

Backstage Pasarela Rosa 2011

El día de ayer se realizó la "Pasarela Rosa" de AVON y tuve la oportunidad de estar apoyando en el Backstage desde las 3 de la tarde. No se imaginan lo que fue y es que cuando uno asiste a un desfile no tiene ni idea de lo que sucede fuera del escenario, si bien los desfiles son interesantes atrás es verdaderamente donde se respira la adrenalina. Definitivamente estar "trasbambalinas" es estresante ya que todo pasa demasiado rápido y la tensión en el ambiente es inimaginable pero es el lugar donde  sucede de TODO.

En resumen el cronograma de pasarela fue así:
1-Ganadores del Concurso Avon "Mujeres que Inspiran" (MAD)
2-Mozhdeh Matin
3-Jessica Butrich

Yo me encargé de las modelos de Jessica Butrich y tengo que decir que tiene los vestidos mas lindos que he visto en lima. Definitivamente sabe como reincorporar el estilo de los años 50 a esta época y de verdad que me dieron ganas de llevarmelos todos así que pronto me daré una vuelta por su tienda SIRANA .Aquí les dejo fotos del Backstage <3 







 Jessica Butrich revisando últimos detalles


2 comentarios:

  1. que graciosos los peinados! se ve que estuvo muy bien organizado, felicidades :)
    un beso
    stylishinthe19street.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta Jessica Butrich es de hecho una de las mejores dise;adoras peruanas!!! me encanta su estilo!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...