domingo, 6 de noviembre de 2011

Basement + Amphora

Aquí les dejo algunas fotos de mis dos nuevas adquisiciones para este verano :
-1 cartera Basement  de doble asa que es mi favorita porque entra TODO (lentes, cámara, billetera, bitácora, etc) y no es tan grande porsiacaso (30 x 25 cm aprox). Un detalle que me fascina es el forro interior que tiene un estampado animales precioso.
-1 cartera Amphora de asa larga con varios detalles de tachas, es pequeña pero tiene varios bolsillos. Práctica para cualquier ocasión y de tendencia vintage <3

.. ahora mismo me voy a almorzar y estrenaré la Amphora  :)










2 comentarios:

  1. Yo estaba por comprarme la misma cartera Basement! es lindaaa
    http://sostanfashion19.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. linda y recontra combinable <3 me gusta tu blog ,te sigo :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...