domingo, 28 de agosto de 2011

Wedge Boots

Las Wedge Boots son unas botas con plataforma que normalmente llegan hasta el tobillo ,algunas tienen cierre o se amarran con cintas o pasadores  y hay de diferentes materiales pero las de cuero y/o cuerina son las más vendidas. Son bastante versátiles ya que las pueden usar con jeans pitillos ,minis, shorts, vestidos, etc. Dependiendo de la manera en que las combinen pueden obtener desde un look  urbano hasta uno muy elegante.








Ayer en la tarde mi mamá me dijo que porfavor la acompañe a hacer unos pagos en el Jockey, obviamente me apunté en one porque eso casi siempre significa un "regalito" por ahí y miren con que regresé a mi casa...unas wedge boots de Mentha & Chocolate...HERMOSAS ! Son de color plomo ( aveces parecen verde militar ) y tienen unos plieges lindos! , pero lo que más me gusta es que son comodísimas (aunque no parecieran) . Tengo unas ganas de usarlas jshsjdfdhk pero nifregando las llevo al instituto así que de hecho este fin las estreno. Esto me suena a JUERGA <3

sábado, 27 de agosto de 2011

Animal Kingdom




Desde hace un tiempo empezaron a salir al mercado anillos con nuevos motivos , formas y tamaños. Ya no son los anillos pequeños tradicionales con diseños simples, al parecer  ahora cuanto "mas grandes y mas detalles tenga..MEJOR!
La semana pasada encontré un nuevo point donde conseguir estos tipos de modelos , todos con motivos de animales..apenas los vi me enamoré <3 Un zorrito, una tortuga, un tigre y una lagartija fueron los que pude comprar , debido a mi escaso presupuesto me quedé con las ganas de llevarme un Búho y una cobra :( pero definitivamente este fin de semana regresaré a buscarlos, solo espero que no los hayan vendido..wishmeluck.
                                                                        K.J.

viernes, 26 de agosto de 2011

El primero siempre es el más importante



26/08/2011 , 6:20pm , Lima , Mi sala
Los blogs sirven para expresarse de una manera libre , de comunicar ideas y pensamientos, intereses y disgustos, experiencias y travesías; es por eso que esta página estará dedicada a todo eso y mucho más, espero que este pequeño espacio sea atractivo para la mayoría de personas ,sobre todo las que estan influenciadas por el arte y la moda como yo. No soy buena escribiendo pero supongo que con el tiempo iré mejorando , solo quize escribir una pequeña intro ya que como escribí arriba.. El primer post siempre es el más importate <3 .
               Bienvenidos!
               Bienvenue!
               Willkommen!
               Welcome!
                                                   atte,  K. J.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...