jueves, 29 de septiembre de 2011

Pequeños detalles

Normalmente mi clase de procesos textiles es la mas pesada del día ,nos dan demasiada información y tenemos que estar tomando nota de los PPTs y de las explicaciones (además, estar más de dos horas sentadas escribiendo aburre un poco).
A diferencia de otros dias, Hoy estuvimos un poquito "relajadas" por asi decirlo porque estaban arreglando unos trabajos para una exhibición y todos estaban dispersos, así que aproveché el tiempo para tomar fotitos a algunos "detalles" interesantes que vi en la clase :)






lunes, 26 de septiembre de 2011

Shatter by Opi

Hoy mi hermana y yo fuimos a la pelu porque queríamos que nos hagan manicure (de paso yo quería cortarme el pelo). Para mi sorpresa cuando entramos vi un cartel de OPI donde salían unas uñas lindísimas con un efecto de "traquelado" así que no dude ni un segundo en probarlo!

Escogí como base un lila opaco y encima el esmalte negro que le hacía el efecto. Primero pintan 2 capas de la base y luego pintan una capa de color negro y automáticamente el esmalte negro se cuartea y se divide en lineas formando ese efecto como pinceleadas (ya se imaginarán mi cara).







Que les parece?

viernes, 16 de septiembre de 2011

For SALE !

En uno de los primeros posts les enseñé unas fotos de unos anillos de animales que me había comprado y que me encantaron, bueno como a todas mis amigas les gustaron y andaban preguntandome donde podían conseguir anillos parecidos, decidí buscar alguna tienda que importe o distribuya estos accesorios y finalmente la encontre y ya los tengo en stock así que ya estan a la venta ! Para saber mas información entren a la página de Facebook de Lima Backstage ! No olviden hacerse fans de la página! :)






lunes, 12 de septiembre de 2011

Skull Pin





Haces unas semanas pedí un pin de una revista que tenía una amiga que vende productos de Unique y enverdad yo no soy de comprar via catálogo porque tengo malas experiencias con los productos que he recibido (la mayoria no se veia igual que en la foto o no me duraban) y cuando vi la calavera me imaginé que quedaria lindo con mis casacas de cuero y también con mis carteras, además un prendedor tan lindo como este no lo iba a dejar pasar así nomás :)

sábado, 10 de septiembre de 2011

How to Seat a Runway Show


Para los que no saben el 8 de septiembre se inauguró el Mercedes-Benz Fashion Week 2012 en la ciudad de Nueva York. La marca de cosméticos Maybelline New York es uno de los grandes auspiciadores de esta semana de la moda y mientras estuve leyendo notas de los eventos de hoy encontré este video donde pueden ver  como se planifica la distribución de los asientos para cada desfile. Algún dia tendré mi asiento reservado FRONT ROW *



Saludos K. J.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Compras al paso

Apesar que hoy hacía un frío de michi , me dieron ganas de darme una vueltita por ahí para ver ropa y comprarme una revista. Pasar por una tienda de accesorios nunca es bueno para mí y como podrán ver entré a la tienda y no salí con las manos vacías ,me traje algunas cositas que según yo " me faltaban".

Me compré un espejito de bolsillo lindo (me hizo acordar al "prisma lunar" de Sailor Moon jkdhdkj), un collar negro con cadenas y plumas, una correa crema básica y por último un gancho para el pelo con una cadena y una pluma al final! Fue lo más cercano que encontré a las extensiones de las que hablé en un post anterior (si no lo leiste o quieres revisarlo otra vez haz click  Aquí ) pero bueno..algo es algo :)









martes, 6 de septiembre de 2011

El closet de mi Mamá

De vez en cuando mi mamá renueva su ropero y me "hereda" algunas cosas (mas que todo accesorios) . Lo último que recibí fueron estas 5 cositas que para ser sincera no tengo idea porque ya no las quería si son liindas , Gracias Má  <3  

 




viernes, 2 de septiembre de 2011

Feather Hair extensions






El día de ayer fui a la peluquería para que me corten el pelo(puntas nomás) y como siempre me leí todas las revistas mientras esperaba mi turno , en una de ellas encontré un artículo recontra interesante sobre extensiones de pelo..pero en vez de cabello usaban plumas! Casi me muero cuando vi las fotos que salían en la revista y es más le pregunté a la dueña del salón si tenían y me dijo que no había escuchado de ese tipo de extensiones. Apenas llegué a mi casa me puse a investigarn poco pero hasta ahora no he encontrado un lugar en Lima donde las vendan :( Tengo ganas de viajar solo para que me las pongan ,son hermosas! Asi que..a ahorrar se ha dicho!

                                                                                                   K.J.

jueves, 1 de septiembre de 2011

Chandeliers

Hace muchas décadas los candelabros ,chandeliers (en inglés) ó Arañas (como dice mi mamá) eran utilizados en las iglesias o monasterios católicos y su objetivo primordial era iluminar los espacios principales, de manera que se colocaban velas en cada punta.
Hoy en día, los candelabros originales ya no  son utilizados para "iluminar" pero hay muchas personas que los conservan como antiguedades debido a su valor ($$$$$$).Si bien la onda vintage esta de moda y todo lo retro está más vigente que nunca, los chandeliers se adaptaron a los tiempos modernos como era de esperarse. Aquí les dejo unas muestras de los modelos modernos:




Desde que me mudé estuve buscando un candelabro moderno para instalarlo en la salita de mi cuarto pero se me hizo bien difícil porque los que encontraba eran muy grandes o necesitaban un techo bien alto,pero finalmente conseguí uno justo como quería: pequeño, de color blanco,con imitación de cristales y con mamparas de tela , no es linda mi lámpara? :)








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...