jueves, 26 de enero de 2012

Zara en Lima

Hoy fue la inauguración de la primera tienda de Zara en Lima y déjenme decirles que fue un éxito rotundo. La locura era tal que cogías una prenda ..dudabas..la dejabas..volteabas y ya se la habían llevado. Ni hablar de  las colas para los probadores y para las cajas, todo estaba repleto. 

Varias personas me estuvieron preguntando sobre los precios y tallas así que les comento que el rango de precios es bastante favorable ya que puedes encontrar prendas básicas desde 30 soles hasta una vestido  con lentejuelas a s/. 400. 

Datos importantes

*La tienda está dividida en 3 sectores: Mujeres ,Hombres y Niños. 
*La rotación de productos es de dos veces a la semana.
* Las prendas son de tendencias actuales.

Zara nos trae Moda y calidad a un precio accesible así que recomiendo a todos dar una vuelta por la tienda ubicada en el Boulevard del Jockey Plaza. 





(Esta foto me la tomó una amiga desde su BB así que espero comprendan la pixeleada)




4 comentarios:

  1. Waaaa muero !!!!! Feliz mente no fui hoy!
    Mañana iré yo a como de lugar
    Un beso !
    http://www.escobedojimy.com/

    ResponderEliminar
  2. Hi lovely,
    I love shopping in Zara:)
    I just found your blog...it's so cute!!
    Would you like to follow each other on bloglovin and GFC?
    Have a great day:)
    Xoxo
    Mary
    Fashion tea at 5

    ResponderEliminar
  3. nice blog ^^ loves it

    http://amenfashion-christy.blogspot.com/
    follow me and i follow you))

    xoxo Christy

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...