sábado, 28 de abril de 2012

Dia 3: El polémico Gerardo Privat

Después de varios días de polémica por la pelea Privat VS Fashionjolik creo que la gente se está olvidando del principal motivo por el cual se esta realizando todo esto y es que la semana de la moda  tiene como fin el de demostrar que en nuestro país también tenemos diseñadores con mucho talento y respeto, no solo a nivel nacional sino internacional. Me da mucha pena que #fabulosidad sea un trend topic en Twitter y LimaFashionWeek no, así que dejemos de lado la farandulada para que al fin y al cabo podamos difundir y opinar sobre las propuestas de nuestros diseñadores.

Como ya es de conocer Gerardo tiene una visión muy clara de la "Mujer Privat" y si que sabe demostrarlo. Esta colección esta llena de mucho glamour: encajes, terciopelo, lentejuelas y mucha transparencia hicieron de esta colección la más sensual de la noche.









2 comentarios:

  1. Tus fotos están muy buenas, aunque tu redacción no tanto, coincido contigo, muchas personas están prestando atención a un aspecto negativo, que no debería opacar la increíble propuesta de diseñadores peruanos en tan importante evento.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...