lunes, 23 de julio de 2012

Genaro Rivas IMPERIO

No tenía planeado asistir al desfile porque iba a salir con unas amigas (fin de finales) pero al final me animé  así que salí volando de mi casa porque estaba tardísimo y después de decirle unas 10 veces al chofer que se apure llegué al lugar a las 915 para darme con la sorpresa que todavía no dejaban entrar a los invitados. Yo estaba en la lista de prensa así que no tenia ningún problema porque ellos si habían entrado pero como me encontré con un grupo en la puerta decidí quedarme acompañando. A las 10:30 entramos y la verdad ya se me hacía tarde así que me quede un rato mas esperando por lo menos ver unas cuantas tenidas pero como no empezaba decidí irme así que no llegué a ver el desfile que me dijeron que empezó a las 11:15pm, una pena . Igual les dejo las pocas fotos que saqué..






Dulces cortesía de Miss cupcakes...buenísimos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...