jueves, 26 de enero de 2012

Zara en Lima

Hoy fue la inauguración de la primera tienda de Zara en Lima y déjenme decirles que fue un éxito rotundo. La locura era tal que cogías una prenda ..dudabas..la dejabas..volteabas y ya se la habían llevado. Ni hablar de  las colas para los probadores y para las cajas, todo estaba repleto. 

Varias personas me estuvieron preguntando sobre los precios y tallas así que les comento que el rango de precios es bastante favorable ya que puedes encontrar prendas básicas desde 30 soles hasta una vestido  con lentejuelas a s/. 400. 

Datos importantes

*La tienda está dividida en 3 sectores: Mujeres ,Hombres y Niños. 
*La rotación de productos es de dos veces a la semana.
* Las prendas son de tendencias actuales.

Zara nos trae Moda y calidad a un precio accesible así que recomiendo a todos dar una vuelta por la tienda ubicada en el Boulevard del Jockey Plaza. 





(Esta foto me la tomó una amiga desde su BB así que espero comprendan la pixeleada)




jueves, 19 de enero de 2012

Esmaltes 2012

Hace varios días me pidieron este post así que aquí les dejo algunas opciones de esmaltes para este verano, recomiendo los metálicos para las fiestas y los de color puro para el día.


 El verde esmeralda es mi favorito porque es metálico pero opaco, queda excelente !
Menta y salmón, colores infaltables en esta temporada
 Puedes usar el craquelado o agregarle escarcha como detalle


lunes, 9 de enero de 2012

ASOS

Es la primera vez que compro en  ASOS y puedo decirles que estoy mas que satisfecha con lo que recibí. Recomiendo totalmente la página pero solo tengan cuidado con las tallas, en este caso solo pedí accesorios como para probar pero supongo que la siguiente vez pediré algunas prendas, ya vi algunas para el verano <3















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...