domingo, 29 de abril de 2012

Día 4: The Scandinavian Show

The Scandinavian Show: diseñadores daneses que confeccionan sus colecciones con empresas peruanas y venden a diferentes países nórdicos. Excelente mano de obra y buenísimos diseños. 








Amé la trenza oversized , hermosa!




sábado, 28 de abril de 2012

Dia 3: Claudia Jimenez

Claudia Jimenez siempre tan elegante nos mostró unos hermosos vestidos de dia y de noche, muy femeninos con un toque de mujer atrevida. Las gasas estampadas y los sacos con cadenas fueron mis favoritos pero ni que decir del enterizo azul marino con el que salió la diseñadora al final del desfile... simplemente fue la envidia de todas las mujeres que estaban en la sala.










Dia 3: El polémico Gerardo Privat

Después de varios días de polémica por la pelea Privat VS Fashionjolik creo que la gente se está olvidando del principal motivo por el cual se esta realizando todo esto y es que la semana de la moda  tiene como fin el de demostrar que en nuestro país también tenemos diseñadores con mucho talento y respeto, no solo a nivel nacional sino internacional. Me da mucha pena que #fabulosidad sea un trend topic en Twitter y LimaFashionWeek no, así que dejemos de lado la farandulada para que al fin y al cabo podamos difundir y opinar sobre las propuestas de nuestros diseñadores.

Como ya es de conocer Gerardo tiene una visión muy clara de la "Mujer Privat" y si que sabe demostrarlo. Esta colección esta llena de mucho glamour: encajes, terciopelo, lentejuelas y mucha transparencia hicieron de esta colección la más sensual de la noche.









jueves, 26 de abril de 2012

Dia 2: Desfile Fátima Arrieta













Dia 2: Desfile Sitka Semsch











He llegado volando desde el Jockey porque hoy se inició el PeruModa y tuve que ir a recoger mi credencial, como se imaginarán ando como loca tratando de asistir a todos los eventos y a mis clases pero ya estamos a 2 dias del cierre. Les dejo las fotos del desfile de Sitka Semsch y si quieren ver lo que paso en el backstage ingresen AQUÍ.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...