sábado, 13 de abril de 2013

LIF WEEK 2013

Ayer culminó una de las semanas mas alocadas en el rubro de la moda peruana y es que ir a 4 desfiles por día sumados por conferencias y cocktails pueden resultar un "poco" cansado para algunas personas...sobre todo si tienen clases o trabajos toda la semana (No es una buena mezcla).

Este año hubieron nuevas alianzas , por ejemplo, El comercio brindó una cobertura en vivo de cada uno de los desfiles mediante su página web para las personas que no pudieron asistir  al evento.  He escuchado muy buenos comentarios sobre los enlaces así que espero que en la siguiente edición también se repita esa opción    porque de esa manera más personas que tal vez no están relacionadas con el rubro de la moda puedan aprender un poco sobre la moda peruana (diseñadores, modelos, etc.).

Otra cosa que me gustaría comentar es el hecho de que esta vez los desfiles han comenzado más temprano que en otras ediciones, creo que los invitados poco a poco son mas conscientes del tráfico limeño y esta vez han tomando más precauciones...si bien todavía no hemos llegado a la etapa de "puntualidad" puedo decir que vamos por un buen camino.











1 comentario:

  1. Hola!!acabo de conocer tu blog y me quedo a seguirte!!cuanto glam en este evento!
    Te invito a visitar el mío por si quieres pasar!
    Te espero en:
    http://www.miredline.blogspot.de
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...