domingo, 17 de noviembre de 2013

Nuevo comienzo, Nuevo look

Hace dos meses tuve un accidente que me tuvo en cama semanas sin poder hacer nada, no podía caminar ,agacharme y hasta reírme mucho me causaba un poco de dolor. Definitivamente nunca pense pasar por algo asi que me privara de hacer las cosas que mas me gustan, no soy de las personas que se pueden quedar viendo tv durante semanas y no hacer nada, no va conmigo,prefiero estudiar trabajar, pintar,diseñar,etc. 
Pero creo que fue un buen momento para reflexionar sobre lo importancia de las cosas, valorar cosas que antes ni prestaba atencion, estar agradecida con esos amigos que no me dejaron sola en los peores momentos que pasé y dejar de lado a los que no estuvieron. 
Hoy dos meses después estoy escribiendo en mi escritorio, haciendo mis trabajos de clase y continuando con todas las cosas que tuve que dejar de hacer, es algo que todavía no puedo asimilar pero hoy mas que nunca estoy agradecida por todo lo que tengo ...salud,familia y amigos.

Las mujeres son conocidas por hacerse un cambio de look cuando hay un cambio en sus vidas y yo no fui la excepción. Hace ya bastante tiempo que tenia ganas de mezclar el turquesa y el verde..mis amigos ya acostumbrados al morado que tenia antes no querían que haga esta combinación porque ya era "otracosa" . Sin hacerle caso a los demás, fui donde la linda Kabuki , la única a la que le confió mis cabellos de colores y con la que siempre parloteamos horas de horas.

que tal?





El hermoso espacio de kabuki :







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...