domingo, 17 de noviembre de 2013

Nuevo comienzo, Nuevo look

Hace dos meses tuve un accidente que me tuvo en cama semanas sin poder hacer nada, no podía caminar ,agacharme y hasta reírme mucho me causaba un poco de dolor. Definitivamente nunca pense pasar por algo asi que me privara de hacer las cosas que mas me gustan, no soy de las personas que se pueden quedar viendo tv durante semanas y no hacer nada, no va conmigo,prefiero estudiar trabajar, pintar,diseñar,etc. 
Pero creo que fue un buen momento para reflexionar sobre lo importancia de las cosas, valorar cosas que antes ni prestaba atencion, estar agradecida con esos amigos que no me dejaron sola en los peores momentos que pasé y dejar de lado a los que no estuvieron. 
Hoy dos meses después estoy escribiendo en mi escritorio, haciendo mis trabajos de clase y continuando con todas las cosas que tuve que dejar de hacer, es algo que todavía no puedo asimilar pero hoy mas que nunca estoy agradecida por todo lo que tengo ...salud,familia y amigos.

Las mujeres son conocidas por hacerse un cambio de look cuando hay un cambio en sus vidas y yo no fui la excepción. Hace ya bastante tiempo que tenia ganas de mezclar el turquesa y el verde..mis amigos ya acostumbrados al morado que tenia antes no querían que haga esta combinación porque ya era "otracosa" . Sin hacerle caso a los demás, fui donde la linda Kabuki , la única a la que le confió mis cabellos de colores y con la que siempre parloteamos horas de horas.

que tal?





El hermoso espacio de kabuki :







OPEN DAY 2013

Todos los años el instituto de moda MAD abre sus puertas para que el público en general ,familiares y amigos de los alumnos puedan recorrer el lugar y ver los mejores trabajos de cada curso. 

Si tienes preguntas sobre la carrera de diseño, aquí es donde puedes despejar tus dudas. Puedes revisar  los cursos que llevarías, hablar con los profesores y alumnos de diferentes ciclos..preguntarles sobre los proyectos,tareas,etc.

Yo como alumna de 5to ciclo también estuve presente y entre la música, los amigos y el ambiente tuvimos un buen rato..haciendo un paréntesis de nuestras clases (: Les dejo las fotos de algunos trabajos y lo que se pudo ver en el OPENDAY.


                                                                                                               K.











 me dijeron que mi zapato tuvo buenos comentarios (:


 Mi vestido de novia que lamentablemente no le pude sacar una buena foto








 Este trabajo también es mio y es un conjunto "galactico" hecho en lycra sublimada que hice para la clase de estampados, ahora soy adicta al sublimado (:




 El diseñador Sergio Dávila estuvo presente junto con los trabajos de los ganadores del concurso TROME FASHION

 Modelo Kaori de la flor en plena demostracion en vivo de una seción de fotos junto con Gerardo Larrea




Casa&Más

El mes pasado tuve la suerte de tener un taller gratis de diseño de interiores gracias a la revista Casa&Más que se realizó en UCAL, donde nos enseñaron las características de los diferentes tipos de estilos que existen como el rústico, minimalista, ecléctico, etc. 

Me encantó el taller porque aparte de claro aprender cosas nuevas me hizo recordar a mi época como estudiante de arquitectura en la upc (: Sigo pensando que en algún momento regresaré para terminar ya no esa carrera sino arq. de diseño de interiores ..algún dia.




 yo en primera fila, chancona style


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...