miércoles, 19 de marzo de 2014

BAF WEEK 2014 II

Para esta ocasion la marca celebra los 10 años de historia que tiene y lo realizó basándose en los estilos referentes que siempre usan como son el rock clásico,el punk y el estilo college. Exploraron las inspiraciones mas fuertes de la marca en una manera de revisión histórica. Me encantaron los tonos de acento que fueron el azul y el amarillo pero siempre predominando el color negro. Las piezas claves: casacas estilo varsity y el abrigo tipo crop, perfectas para un invierno cercano.








Kostume talvez es una de las marcas que más me sorprendió, me pareció super interesante no solo la propuesta de diseño sino el concepto detrás. Se basan en la idea de que en un futuro (tal vez no muy lejano) las prendas serán unisex lo que significaría la eliminación del concepto de "ropa para hombre y mujer". 
El tema de inspiración : "Ruptura expresiva con el canon clásico". Mezclaron la estética del cine de la "Nouvelle Vague" con el clasicismo de Yves Saint Laurent pero siempre manteniendo los principios geométricos y abstractos que la marca admira de la escuela del Bauhaus (Alemania - años 20's) .









 Por último, el desfile que es más esperado por los asistentes: GARZA LOBOS. Inspirado en formas y detalles atemporales así tambien como las composiciones de color y diferentes tipos de texturas. La paleta de colores muy variada como el rojo, verde y violeta;  por otro lado los materiales usados fueron  paños de cashemere y llama, diversos tipos de cueros y sedas. Una propuesta elegante y colorida.








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...