jueves, 13 de marzo de 2014

BAF WEEK 2014

Desde hace unas semanas me encuentro en Argentina viajando por diferentes ciudades y definitivamente tenía que hacer una parada en el Buenos Aires Fashion Week '14 . Hace dos años también tuve la oportunidad de asistir (en la edición de agosto) y no deja de asombrarme la cantidad de gente que asiste a La Rural para ver los desfiles.

Martes 25 (2pm) - Una cola de 100 personas (c/diferentes tipos de estilos) en la entrada del lugar esperando a que el encargado deje pasar grupo por grupo. Una vez adentro era una locura...y continuaban las colas.





Mis favoritos de la noche:

1-VICKI OTERO

Colección invernal inspirada en la experimentación de la moldería a partir de elementos folclóricos. La paleta comenzaba en tonos claros como el beige continuando por el borravino y terminando en el negro.











2-AMORES TRASH COUTURE

5to año ó mejor dicho el último año del colegio hace referencia a los 5 años de la marca argentina. La colección estuvo armada bajo la idea de un grupo de chicas (con un espíritu juguetón) que egresan del colegio y se ambienta entre el fin de clase, los profes,uniformes,etc.




























3-LAS PEPAS
La mezcla de texturas y el eclecticismo del grunge, siluetas de los '40 y recursos de la ropa deportiva...por todos estos elementos fue mi desfile favorito! les dejo un video por que creo es necesario que vean lo divertido que fue y después hagan sus propias opiniones (:








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...