miércoles, 26 de marzo de 2014

FITTING @Claudia Jimenez

El jueves pasado desde temprano se realizó el fitting de CLAUDIA JIMENEZ en Zul Studio. Fue excelente poder ir porque pude ver el maquillaje y algunos outfits que van a salir en la pasarela del LifWeek la próxima semana . En medio de la sesión de fotos tuve la oportunidad de hablar con la diseñadora para que me cuente un poco sobre la inspiración de la colección Otoño/Invierno 2014 .
Más que una fuente de inspiración, la colección se basó en encontrarse con uno mismo y para esta edición hubo una transformación (mas no un cambio). La gente ya conoce la escencia de la marca así como también su mujer característica (femenina, elegante y romántica) pero eso no ha cambiado, lo que se ha agregado en esta colección ha sido una pisca de sensualidad mediante transparencias y detalles .

"El nombre de la colección -ALMA- se refiere a que todas las personas pasan por un proceso de transformación en algún momento y el alma es lo que te empuja para seguir adelante de una forma positiva. " comenta Claudia.

Bueno no queda más que esperar a este jueves 3 a las 9pm para ver la colección completa en pasarela que estoy segura tendrá muy buenos comentarios.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...