domingo, 13 de abril de 2014

BACKSTAGE @PERUMODA 14

En esta edición del PeruModa tuve que partirme en dos porque estuve apoyando en el Backstage y también el blog estuvo como prensa por lo que mi hermano también tuvo que ayudarme quedándose en los desfiles mientras yo estaba trabajando atrás. Definitivamente fue una locura lo que pasaba detrás de los shows, en el primer día yo ya quería tirar la toalla porque estaba muerta de todo el locuron, igual me quedé y no me arrepiento por que no hay nada mejor que ver las prendas de cerca, observar los detalles de construcciones , los tejidos, etc.
No quiero colgar las fotos de tooodos los desfile así que seleccioné los que más me gustaron pero comenzaré posteando mis fotos del backstage para que se imaginen un poco lo que pasaba .























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...