lunes, 14 de abril de 2014

ESCUDO @PERU MODA '14

Escudo es una marca que estuve teniendo en cuenta ya desde hace un tiempo por eso en el momento en que vi al equipo de la marca colgando las prendas en los racks lo único que hice fue acercarme a ver todos los detalles de los bordados y también los acabados. No me esperaba menos, toda la colección estaba amarrada, las texturas, los accesorios y el styling me parecían increíbles. No puedo decir que yo diseñaría algo así, pero sí me siento muy identificada con su estilo de diseño. Rescatando las técnicas de tejidos peruanos pero llevados a una onda urbana hizo de esta colección una de las más habladas de la semana del PeruModa 2014. Felicitaciones a Chiara Machiavello y al equipo que está detrás, a los artesanos que trabajan con ella, ya estoy a la espera de su siguiente colección.
k.


















(Todas las fotos son exclusivas del blog )



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...