lunes, 27 de enero de 2014

@Cusco pt II

Ni las lluvias, ni el derrumbe nos impidieron llegar a pie, literalmente, a uno de los lugares más increíbles del mundo y bueno, como ex estudiante de arquitectura siempre quedo fascinada con las edificaciones .

Las fotos son un poco de todo (:


 Mi hermano en plena sesión





Royal Inka Hotel, recomendado para quienes quieran un viaje tranquilo..buenísima ubicación.


viernes, 24 de enero de 2014

Style @Cusco

Comencé el año con un viajesito a Cusco , si bien fue por vacaciones aproveché el tiempo para hacer un poco de investigación (mi tesis está relacionada a la arquitectura del imperio incaico y que mejor que recorrer la ciudad y observar todo en vivo y directo).
Las fotos son de algunos detalles de looks que ví y me llamaron la atención , una prueba que no es necesario ir a una ciudad capital para encontrar cosas interesantes.


 amé esta mochila <3









lunes, 6 de enero de 2014

'13 Looks

El 2013 ha sido el año que tuve más cambios de color en el cabello pero creo que por ahora me quedo con la combinación turquesa/verde ....mis favoritos  ♥ ♡





domingo, 5 de enero de 2014

VOGUE CAP


Sinceramente nunca he sido fan del verano , estudiar o trabajar con este calor es casi imposible por eso  siento que no hay cosa mas cómoda que usar ropa holgada y de algodón . Muchas personas piensan que la cantidad de tela causa más calor, pero creo que depende del tipo de tela...este vestido me encanta por que es fresco y super cómodo. Modelos así los recomiendo 100%.








Estoy vendiendo las gorras de VOGUE entre otros modelos...son mi pieza favorita para el verano, cualquier pregunta escríbanme un mensaje en el fan page del blog, esta semana estaré colgado las fotos de los modelos.


- GRIMES -

Últimamente me he fijado mucho en el estilo de Claire Boucher (más conocida como GRIMES) , no sólo por su estilo de vestir sino también por los cambios radicales que le hace a su cabello. Parece que a parte de experimentar con su música también lo hace con sus looks...más camaleónica imposible.




















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...