martes, 29 de abril de 2014

Desfile MATTIJS VAN BERGEN -Semana Holandesa

El diseñador Holandés Mattijs Van Bergen presentó su colección Otoño- Invierno 2014 el sábado pasado en celebración a la semana holandesa, el evento se realizó en la residencia del embajador de los países bajos- San isidro. La colección llamada "Complementair"  estuvo inspirada en las técnicas de pinturas y la utilización del color del artista de los países bajos, Vincent van goh. Muchos de los estampados fueron impresiones de las obras  intervenidas  previamente digitalmente. La mezcla de texturas y los detalles como plisados a la perfección fueron lo que más me gusto de esta propuesta moderna y absracta.

Investigando en las redes encontré fotos de Máxima de los Países Bajos o para quienes no la conocen , la reina consorte de los países bajos usando el vestido rojo con el que se cerró el desfile. Ahí les dejo las fotos!



Johan Van Der Werff , embajador del reino de los países bajos
El diseñador Mattijs Van Bergen explicando los detalles de su colección
























Fíjense en el detalle del make up




Disfrutando del desfile junto con Chicadeapie y Modefemmeblog (Foto pixeleada del cel) 
Máxima de los países bajos


martes, 22 de abril de 2014

Cocktail GAP @Larcomar

El martes pasado GAP organizó un cocktail con la finalidad de presentar parte de la nueva colección otoño/invierno '14 y de paso divertirnos un rato con un graffiti en vivo, música, tragos azules, etc. A todos los asistentes les dieron unos cuadernos que podíamos personalizar con sellos y los diseños entraban a un concurso por un vale de S/. 350 para compras en GAP ! Pronto veremos los resultados (:

ps: el graffiti estuvo a cargo de TERKO , un capaso.














lunes, 14 de abril de 2014

ESCUDO @PERU MODA '14

Escudo es una marca que estuve teniendo en cuenta ya desde hace un tiempo por eso en el momento en que vi al equipo de la marca colgando las prendas en los racks lo único que hice fue acercarme a ver todos los detalles de los bordados y también los acabados. No me esperaba menos, toda la colección estaba amarrada, las texturas, los accesorios y el styling me parecían increíbles. No puedo decir que yo diseñaría algo así, pero sí me siento muy identificada con su estilo de diseño. Rescatando las técnicas de tejidos peruanos pero llevados a una onda urbana hizo de esta colección una de las más habladas de la semana del PeruModa 2014. Felicitaciones a Chiara Machiavello y al equipo que está detrás, a los artesanos que trabajan con ella, ya estoy a la espera de su siguiente colección.
k.


















(Todas las fotos son exclusivas del blog )



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...